Federal “A”
lunes, 30 junio de 2014 | 19:58

Juventud volvió y quiere revancha

El equipo puntano retomó los entrenamientos pensando en el nuevo torneo Federal “A”, que brindará, en el segundo semestre del año, siete ascensos para el Nacional “B”.

El equipo puntano retomó los entrenamientos pensando en el nuevo torneo

El equipo puntano retomó los entrenamientos pensando en el nuevo torneo

Luego de haber llegado a la final del torneo pasado, en donde no pudo conseguir el ascenso al empatar en el resultado global con Guaraní Antonio Franco 2 a 2, en donde, por “ventaja deportiva” los misioneros lograron el objetivo, el Juve volvió a los entrenamientos, con la mente puesta en concretar lo que tan cerca estuvo la temporada pasada.

A las 16:00 y bajo las indicaciones de Ricardo Palladino, los jugadores comenzaron los primeros movimientos, en el predio ubicado en calle Franco Pastore. Algunos ejercicios aeróbicos y de resistencia fueron las actividades que se llevaron adelante, por espacio de una hora y media.

Durante la semana, los jugadores entrenarán en doble turno y el equipo quedará concentrado desde el día 7 hasta el 18 de julio, donde se realizará la parte más importante de la pretemporada.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/eric-chmil-jugador-de-juventud[/soundcloud]

Si bien son varios los jugadores que se fueron de la entidad del “Bajo”, ya se confirmaron seis refuerzos en el equipo de Darío Tempesta. El primero en llegar a San Luis para empezar con la pretemporada fue Eric Chmil, volante central que reemplazará el lugar dejado por Enzo Imbesi.

“Estoy muy contento de llegar a Juventud. Darío me llamó y no dudé en venir a San Luis”, fueron las primeras impresiones del jugador al finalizar la práctica.

El primero en llegar a San Luis para empezar con la pretemporada fue Eric Chmil

El primero en llegar a San Luis para empezar con la pretemporada fue Eric Chmil

Además de Chmil, Juventud se aseguró a los jugadores Diego Aguiar (arquero), Juan Pablo Rezzónico (defensor), Fabio Giménez (volante), Diego Giménez e Iván Agudiak (delanteros).  En los próximos días se cerraría la llegada de un volante por izquierda proveniente del Nacional “B”.

Nota, foto y video: Jorge Gallego