CORRECAMINATA
lunes, 30 junio de 2014 | 08:58

El deporte contagió al barrio Eva Perón

Fue parte de las acciones enmarcadas dentro del Plan San Luis Actitud Saludable que lleva adelante el gobierno. La misión es transmitir la práctica deportiva para prevenir enfermedades.

La gente acompañó en gran número.

La gente acompañó en gran número.

“San Luis se mueve” salió nuevamente a las calles y trasmitió su esencia: contagiar la actividad física al aire libre. En una nueva jornada de correcaminata, el Ministerio de Deportes acompañó las actividades que el sábado por la tarde congregaron a cientos de personas para recorrer casi tres kilómetros por el barrio Eva Perón.

Las bicicletas TuBi también guiaron el camino.

Las bicicletas TuBi también guiaron el camino.

La iniciativa se enmarca dentro del plan San Luis Actitud Saludable que tiene también al Ministerio de Salud como difusor del deporte para la prevención de enfermedades. Por segunda vez consecutiva la correcaminata salió a las calles teniendo como punto de partida el Hospital de Salud Mental. Luego de casi 3 kilómetros la caminata finalizó en la Escuela Nº 51 “Faustino Mendoza”, situada sobre calle Zoilo Concha 851. Las bicicletas TuBi, la música y las coreografías también guiaron el camino.

Los chicos  con capacidades diferentes también se sumaron a esta iniciativa.

Los chicos con capacidades diferentes también se sumaron a esta iniciativa.

Fuente y fotos: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes