POLICÍA DE LA PROVINCIA
lunes, 30 junio de 2014 | 22:40

Dos personas detenidas por intentar secuestrar a una mujer

El hecho se produjo esta tarde en la intersección de las calles Centenario y Alem. La mujer logró escaparse y un taxista denunció lo sucedido aportando las características físicas de los sospechosos y del vehículo en el que se transportaban.

El auto en el que se trasladaban las personas detenidas

El auto en el que se trasladaban las personas detenidas

Alrededor de las 16:30 de este lunes, los efectivos del Centro de Operaciones tomaron conocimiento del hecho sucedido en jurisdicción de la Comisaría 2° de la ciudad de San Luis.

De inmediato, los agentes policiales iniciaron la búsqueda de un automóvil Volskwagen Gol de color blanco, según había mencionado el taxista que realizó la denuncia. En el se movilizaban dos hombres que media hora más tarde fueron detenidos en la esquina de Sarmiento y Roca. El jefe de la Comisaría Segunda, Crio. Gustavo Ríos, informó que hasta el momento desconocen quién es la mujer que sufrió el intento de secuestro, ya que logró escaparse pero están intentando localizarla. Además, comentó que los detenidos se encuentran alojados en la sede de la Comisaría a su cargo, que son oriundos de La Paz, Mendoza, y que tendrían causas abiertas en dicha localidad.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados