FÚTBOL INFANTIL EN LA TOMA
domingo, 29 junio de 2014 | 22:04

Los dos a la final

Una nueva fecha del campeonato infantil del Valle del Conlara puso frente a frente a los equipos que representan a la capital del Mármol Ónix. Belgrano y Pringles protagonizaron duelos en varias categorías y, más allá de los resultados, el sábado dejó un saldo positivo para el fútbol infantil por la gran asistencia de público, el nivel de los partidos y la vigencia de ambas instituciones.

Los chicos de Belgrano de la Toma.

Los chicos de Pringles de la Toma.

La cancha del Club Recreativo, donde hace las veces de local el club Belgrano, recibió un gran asistencia de espectadores producto de la expectativa que despertaron los partidos. La familia, los vecinos y los amigos fueron a acompañar a los chicos de ambas instituciones en el marco de un cruce que hacía años no se daba en la localidad.

En el rubro estadístico fueron cinco las victorias de Belgrano, con el siguiente detalle: En la 2003 fue dos a uno, en la 2000 tres a cero, en la 2001 dos a cero, en la 2005 cinco a cero y en la 99 uno a cero.

Los técnicos y dirigentes de ambos clubes remarcaron la importancia de tener a los chicos participando en la liga y relativizaron los resultados. Esos criterios se desprenden de las notas realizadas en el campo de juego a Oscar García, técnico categoría 99 y 2000 de Pringles y Pedro Fernández, responsable del proyecto infantil de Belgrano, Categoría 2000.

Los chicos de Belgrano de La Toma.

Los chicos de Belgrano de La Toma.

https://soundcloud.com/user114171216/oscar-garcia

https://soundcloud.com/user114171216/pedrofernandez

Nota y fotos: Darío Avellaneda