El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de Villa del Carmen y Villa de Merlo, para coordinar acciones en cada una de esas localidades.

En el marco del diálogo institucional entre el Gobierno de la Provincia y los municipios de la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene encuentros con jefes comunales de diferentes pueblos y ciudades.

D’Onofrio junto al intendente de Villa del Carmen

D’Onofrio junto al intendente de Villa del Carmen

En este sentido, este viernes, el funcionario provincial se reunió con el intendente de Villa del Carmen, Juan Carlos Ponce y con la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino. Durante los respectivos encuentros, el ministro y los jefes comunales dialogaron acerca de las diferentes políticas de estado que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en cada localidad y avanzaron en la coordinación de acciones previstas para los próximos meses.

El Ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta Petrino

El Ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta Petrino

Muchas de estas acciones, están enmarcadas en el Plan Construyendo con tu Pueblo, mediante el cual la Provincia le duplica a los municipios los fondos provenientes del Fondo Federal Solidario (o Fondo Federal de la Soja) para la ejecución de diferentes obras que contribuyan al progreso y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.