PRESENTACIÓN DE SU DISCO
viernes, 27 junio de 2014 | 13:08

“Juanón Lucero es un cantor de la puntanidad y el sanluisismo”

“Lo dijo la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, al finalizar la presentación del disco “Versos de Amor”. Posteriormente lo definió como el Embajador de la música de nuestra provincia.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Lucero

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

Estar en la presentación del disco de Juanón Lucero, fue realmente un placer”, aseguró la Ministra Celeste Sosa, quien expresó que se trata del primer disco que se presenta luego de que el gobierno provincial tomara injerencia total de la Casa de la Música y del sello Calle Angosta Discos.

“Estamos muy contentos de poder presentar este material y sumamente emocionados por todo lo que hemos vivido esta noche”, aseguró Sosa.

Con relación a la “Fábrica de los sueños”, como le dicen a la Casa de la Música, la funcionaria aseguró  que: “Este lugar tiene abiertas sus puertas para todos los artistas de la provincia. Ellos tienen un sueño y nosotros desde el Gobierno de la Provincia de San Luis los ayudamos a concretarlo”.

Finalmente habló del profesionalismo de cada uno de los productores que trabajan en el lugar y del grupo humano que es realmente espectacular.

 

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas