VILLA MERCEDES
viernes, 27 junio de 2014 | 17:05

Cultura y teatro para todos los gustos

Los centros artísticos de la ciudad presentan una cartelera variada de obras y espectáculos para el fin de semana. El viernes 27 de junio, en la Oveja Negra Teatro, actuarán las obras de Javier Vivas (Duelo Clásico, La Clementina y Al Calor de Lorca) y el sábado subirá al escenario el espectáculo poético-musical “Un Abrazo”. Por su parte, en el TIM los espectadores se podrán deleitar con una comedia desopilante, el sábado desde las 22:00.

Este viernes suben a escena Duelo Clásico, La Clementina y Al Calor de Lorca

Este viernes suben a escena Duelo Clásico, La Clementina y Al Calor de Lorca

El “Duelo Clásico” y “Al Calor de Lorca” son textos apasionados de Federico García Lorca, donde actúan Marisol Iturralde, Giselle Castelló, Marisa Aguirre y María Bustamante. “La Clementina”, historia de una especialista en empachos, tormentas y juego de naipes, es representada por los actores Iván Guillen y Erica Ortiz. Para ver estas obras, el valor de la entrada será de $40 y comenzarán a partir de las 22:00. El sábado, desde las 22:30, Pablo Castro y Patricio Torne presentan “Un Abrazo”, espectáculo poético, musical, donde las canciones y las palabras brindan un abrazo con la pasión y la sensibilidad que estos días requieren. Reservas al: 2657-623573-648761.

Por su parte, el Teatro Independiente Mercedes continua con su cartelera teatral y este sábado, a partir de las 22:00, actuará la comedia Las D’Enfrente, de Adriana Bazzano, para no parar de reír.

El sábado se presenta la comedia Las D’Enfrente para no parar de reír

El sábado se presenta la comedia Las D’Enfrente para no parar de reír

Nota: Darío Barroso

Fotos: Oveja Negra Teatro-TIM