EL TRAPICHE
jueves, 26 junio de 2014 | 17:10

Taller de información y comunicación turística

La actividad se desarrollará este sábado 28 de junio de 9:00 a 12:00, con el objetivo de dar a conocer el proceso de la importancia que tiene la comunicación en la actividad turística.

Este taller se denomina “Comunicación y motivación personal”

Este taller se denomina “Comunicación y motivación personal”

Este taller se denomina “Comunicación y motivación personal” y estará a cargo de Gustavo Prieto, jefe del Subprograma Planificación y Desarrollo Turístico, y Jorge Gómez, jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Class Hotel, sito en  Av. San Martín sin número, y está organizada por el programa Turismo, el subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, el subprograma Planificación y Desarrollo Turístico, conjuntamente con la Municipalidad de El Trapiche. Cabe destacar que este taller está destinado a prestadores de servicios turísticos, profesionales de turismo, referentes municipales e informantes de la localidad, con cupo límite de 30 asistentes. Al finalizar se entregarán los certificados de manera digital.

Para inscripciones e información dirigirse a la Municipalidad de El Trapiche o llamar al tel.  4449330 – 2664-379284, vía mail a: gerencia@glasshotelsanluis.com – mhpaez@gmail.com

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas