Proyecto saludable
jueves, 26 junio de 2014 | 15:23

Lastra habló con Vallone sobre las plazas saludables

El ministro de Deportes se reunió con el intendente de Juana Koslay para hablar del proyecto que también llegará a esa ciudad.

El ministro de Deportes, recibió en la mañana de hoy al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

El ministro de Deportes, recibió en la mañana de hoy al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, recibió en la mañana de hoy al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, quien se interiorizó sobre el proyecto de Plazas Saludables y el alcance que el mismo tendrá para ?su ciudad.

?De la reunión, en la que también participó la jefa del Programa Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez, Lastra explicó los puntos centrales del proyecto con el que el Ministerio instalará 75 plazas saludables en todas las localidades y municipios de la provincia, y que está enmarcado en el plan San Luis, Actitud Saludable. Cada plaza contará con 17 ejercitadores que incluirán a las personas con capacidades diferentes.

?Vallone manifestó el interés por esta iniciativa y comentó que ya cuenta con un espacio de similares características, por lo tanto se sumó a la idea de que estos lugares tienen una gran aceptación de la comunidad, ya que son rápidamente ocupados.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes