VISITA DE OBRAS
jueves, 26 junio de 2014 | 15:07

1456 familias recorrerán su vivienda en construcción este sábado

Son barrios ubicados en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. “Es una actividad que realizamos semanalmente en 13 diferentes localidades y es muy esperada por las familias”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

La ministra Lucero junto a una de las familias preadjudicatarias que visitó su casa (Foto//Archivo)

La ministra Lucero junto a una de las familias preadjudicatarias que visitó su casa (Foto//Archivo)

A las 10:30 han sido convocados los preadjudicatarios en la ciudad de San Luis, donde se recorrerán 56 casas ubicadas en la zona de la 3ª Rotonda, mientras que a las 15:00, en Ruta 3 y Autopista de las Serranías Puntanas, se recorrerá nuevamente el barrio de las 650 viviendas.

También a las 15:00, otro equipo del Ministerio de la Vivienda estará en la ciudad de Villa Mercedes para acompañar en dos visitas simultáneas a los beneficiarios de las 250 viviendas de calle Paraguay y Guido y, muy cerca de allí, en Amaro Galán y San Luis, se acompañarán a las 500 familias que visitarán su vivienda en construcción.

Como suele suceder en cada uno de estos encuentros, las familias deberán acreditarse debidamente con su DNI y recibir las indicaciones correspondientes que les ayudará a conocer el lugar exacto de su futura casa.

 

La futura propietaria  muestra orgullosa el plano de su barrio

La futura propietaria muestra orgullosa el plano de su barrio

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.