VILLA MERCEDES
miércoles, 25 junio de 2014 | 12:53

Secuestraron drogas en distintas jurisdicciones

Personal policial de la comisarías Nº 29°, 8° y 10° a través de diferentes procedimientos logró incautar marihuana y cocaína. Las personas comprometidas en el delito fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

Durante los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana

Durante los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana

 Durante el primer operativo, efectivos policiales de la comisaría N° 29 de Villa Mercedes, acudieron al domicilio de una familia donde los vecinos habían denunciado fuertes discusiones entre una pareja.

Al llegar al lugar, y luego de hacer la requisa, se incautó entre las prendas de vestir del hombre, una bolsa de nylon que poseía cocaína compactada.

En otro procedimiento, dos hombres que circulaban en actitud sospechosa, fueron identificados por efectivos de la comisaría 8°, y durante la requisa se les encontró marihuana.

Por ello, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del Juez Federal.

Por último, el personal de la comisaría N° 10, realizó un allanamiento en un monoblock ubicado dentro de la jurisdicción y en el interior de la vivienda encontraron una sustancia similar a la marihuana por lo que uno de los habitantes quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Nota: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados