EN VILLA MERCEDES
miércoles, 25 junio de 2014 | 16:57

Este jueves Juanón Lucero presenta su disco

Será a las 20:30 en la Casa de la Música. El evento tendrá un formato especial, ya que Juanón Lucero será entrevistado por el periodista Nino Romero, intercalando la interpretación de temas musicales, pasando por sus anécdotas de vida y sus canciones.

Juanón Lucero es uno de los referentes máximos de todo festival folkclórico

Juanón Lucero es uno de los referentes máximos de todo festival folkclórico

El disco contiene 12 canciones en las que Juanón recorre distintos ritmos y estilos del folkclore argentino. Entre sus temas se destacan: “Versos de amor”, “Entre mar y cordillera, “De esas que te hacen llorar”, “Diablera”, “2 de abril”, “A mi corrientes porá”, “La villerita”, “Por toda la vida”, “Mi buen amigo guitarrero”, “Cosas de amor”, “Viva San Luis carajo”, y “La ley y la trampa”.

Juanón Lucero es uno de los referentes máximos de todo festival folkclórico, ha demostrado durante años una extraordinaria convocatoria de público en cada una de sus actuaciones y consagró su enorme popularidad, con un estilo personal y tradicional”. El disco “Versos de Amor” se grabó íntegramente en Casa de la Música de Villa Mercedes, con la participación del mejor equipo técnico y la más alta tecnología.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas