VILLA MERCEDES
martes, 24 junio de 2014 | 19:31

Los “Grandes Amigos” siguen en competencia

Avanza la etapa interna de los juegos que ponen en movimiento a los abuelos de 51 centros de toda la provincia. La próxima instancia comenzará el 14 de julio.

Jornada a puro tejo en las instalaciones del Parque Costanera Río V

Jornada a puro tejo en las instalaciones del Parque Costanera Río V

La etapa interna de las Olimpíadas Grandes Amigos sigue su ritmo en toda la provincia. Y la mesa coordinadora de jubilados y pensionados nacionales de Villa Mercedes no fue la excepción; ya que el día jueves 19 se desarrolló en las instalaciones del Parque Costanera Río V una jornada a puro tejo.

En una soleada tarde villamercedina se disfrutó de la actividad en plena competencia, lo que permitió que se definieran quienes serán los representantes del centro para la etapa regional, que comenzará a disputarse el próximo 14 de julio. Por el juego demostrado, todos pusieron de manifiesto el interés y el compromiso por alcanzar un lugar en las finales provinciales que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

Las Olimpíadas, que son una iniciativa que organiza y planifica el Ministerio de Deportes a través del Programa Deporte Recreativo y Social, les permiten a los abuelos de 51 centros participar de las competencias en bochas, tejo, ajedrez, truco, tenis de mesa, buraco, chinchón y canasta.

La próxima instancia comenzará el 14 de julio

La próxima instancia comenzará el 14 de julio

Cuando finalice la etapa interna, los clasificados estarán en condiciones de participar de las finales departamentales que abarcarán Chacabuco, Junín, Ayacucho, Belgrano, San Martín, Pringles, Pueyrredón, Pedernera y Dupuy. Las mismas se desarrollarán durante dos jornadas en localidades que se tomaron como sede: Concarán, Merlo, Quines, La Toma, Juana Koslay, Villa Mercedes y Buena Esperanza.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes