MUNDIAL 2014 - GRUPO F
martes, 24 junio de 2014 | 13:14

El cumpleaños de Messi y los 100 de Mascherano

Hoy la “Pulga” cumple 27 años y su mujer le envió un mensaje especial a través de un video. El “jefecito” fue reconocido en la intimidad del búnker  argentino mediante una plaqueta y una remera con el número de presencias oficiales en la Selección Argentina, mientras esperan el choque de mañana ante Nigeria (desde las 13, en el Beira Río de Porto Alegre).

Messi cumple hoy 27 años.

Messi cumple hoy 27 años.

Lionel Messi es el mejor del mundo y todos los días no para de recibir afecto y cariño. Pero hoy, al tratarse de su cumpleaños 27, todo esto se magnifica. Con varios hashtag, los fans se hicieron sentir en las diversas redes sociales; sin embargo, sin dudas, el más destacado es el que armó su mujer.

Antonella Roccuzzo, mediante su cuenta de Instagram, le envió un mensaje especial a su pareja. La joven compiló varias fotos, donde aparecen juntos y con Thiago, el fruto de ese amor, con un fragmento de un tema de “Los Cafres” de fondo. “Bastará solo con verte, bastará ver tu cielo de frente”, fue la parte elegida.

Mascherano y sus 100 partidos con la Selección.

Mascherano y sus 100 partidos con la Selección.

Javier Mascherano fue homenajeado por los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino por el hecho de haber cumplido 100 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Nacional en la victoria agónica sobre Irán, en el marco de la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo. Le entregaron una plaqueta y sus compañeros le dedicaron palabras elogiosas al “Jefecito”, quien alcanzó el centenar de presencias con el combinado nacional. “Nacido para la Selección”, dice el lindo reconocimiento que el propio jugador agradeció por las redes sociales

Fuente y fotos: Playfútbol