Inclusión Social
martes, 24 junio de 2014 | 17:47

Beneficiarios prometieron la bandera

Durante el acto, el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, tomó la promesa a los alumnos del taller de alfabetización “Todos por Amor”, en el edificio del plan de Inclusión Social de Villa Mercedes, ubicado en Teodoro Fels y Belgrano.

El vicegobernador, tomó la promesa a los alumnos del taller de alfabetización “Todos por Amor”

El vicegobernador, tomó la promesa a los alumnos del taller de alfabetización “Todos por Amor”

De las actividades participaron, junto al vicegobernador, el jefe de programa Inclusión Social, Carlos Di Cristófano, el jefe de subprograma delegación Villa Mercedes, Luis Gil, y funcionarios provinciales. También asistieron abanderados de la Escuela Nº 240 “Provincia de Corrientes”.

Finalizado el acto se realizaron números musicales y los alumnos del taller interpretaron una coreografía alusiva al Día de la Bandera. “Hoy estamos homenajeando al creador de la bandera, el Gral. Manuel Belgrano y cumpliendo el sueño de los alumnos del taller de alfabetización, que por diferentes razones no pudieron prometer la bandera como un estudiante del sistema educativo tradicional”, expresó el jefe de Subprograma Inclusión Social, Luis Gil.

“Estamos felices y orgullosos de nuestros chicos que realmente son parte de la familia de Inclusión Social. Este es un acto de igualdad, de justicia y de inclusión”, dijo Luis Gil y agregó que los estudiantes ensayaron durante varios días para llegar a este significativo día.

El acto se realizo en el edificio del plan de Inclusión Social de Villa Mercedes

El acto se realizó en el edificio del plan de Inclusión Social de Villa Mercedes

Según el jefe de subprograma, el taller “Todo por Amor” realiza diversas actividades de aprendizaje, artesanía, manualidades y plástica. Además cuenta con un grupo de docentes capacitados que transmiten enseñanza y amor.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán