EDICIÓN 2014
martes, 24 junio de 2014 | 18:26

Avanza la organización de las Olimpíadas del Empleado Público

En una nueva reunión, los delegados ministeriales definieron aspectos centrales de la organización para el desarrollo del fútbol durante la competencia.

Se realizó una de las últimas  reuniones entre los diferentes delegados ministeriales

Se realizó una de las últimas reuniones entre los diferentes delegados ministeriales

Este martes, en las oficinas del Ministerio de Deportes se realizó una de las últimas  reuniones entre los diferentes delegados ministeriales y los responsables de la organización, con el fin de ultimar detalles para lo que serán las Olimpíadas del Empleado Público 2014.

Bajo la coordinación de Tulio Lucero, en la disciplina Fútbol se llegó al acuerdo de que en la categoría “libre” el límite de edad no tendrá un tope, si no que será libre para quien se sienta apto de realizar la práctica en dicha categoría. En la categoría Seniors participarán jugadores de 35 a 45 años y en Maxi Seniors de 45 años en adelante. Se destaca este año la incorporación de Fútbol 5 Masculino y Femenino, con un límite de 12 jugadores por planillas y con cambios ilimitados.

El plazo final para presentar planillas a los delegados será el martes 1 de julio y los requisitos para participar son los detallados en la página web oficial de las Olimpíadas del Empleado Público: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/olimpiadas-empleados-publicos-2014.html.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes