SAN LUIS AGUA
martes, 24 junio de 2014 | 16:17

Acueductos: reparaciones y limpieza sobre las líneas provinciales

La gerencia operativa de San Luis Agua se encuentra trabajando sobre las líneas de distribución del recurso, mejorando la provisión y conductividad a usuarios de distintos puntos geográficos del territorio provincial.

Las actividades de la semana iniciaron con tareas de mejora en el ramal ubicado sobre la ruta a Beazley, en el acueducto San Luis, donde se refaccionaron averías en la cañería por excesiva presión en el ducto. Por su parte, en el acueducto El Suyuque, la cuadrilla de San Luis Agua efectuó la limpieza de las obras de toma ubicadas en las cercanías del Monasterio, Suyuque, Los Molles y Los Canales. Además, se llevaron adelante labores de refacción en la línea ubicada sobre la Ruta Provincial N° 3.

Miembros de la cuadrilla de San Luis Agua , trabajan todos los días por un mejor servicio

Miembros de la cuadrilla de San Luis Agua , trabajan todos los días por un mejor servicio

Durante la pasada semana, también se logró la finalización de las reparaciones sobre la línea del acueducto del Oeste, cuyos ramales III, IV y V fueron normalizados, dejando los 640 km de acueducto funcionando de modo normal. Seguido de ello, las cuadrillas de la sociedad estatal se desplazaron hacia el acueducto Río Amieva, para concretar arreglos en el ramal VI, restableciendo de manera integral el servicio.

Sobre el acueducto Luján, se ejecutó una integral puesta en valor de la línea de bombeo de La Botija, quedando el servicio estable, mientras que se intervino en el acueducto Parque Industrial Sur, reparando el tramo ubicado entre las calles 8 y 108.

Por último, sobre el acueducto El Monigote se operaron tareas de limpieza en las obras de toma sobre el río homónimo, en virtud de continuar con la provisión correspondiente en los volúmenes requeridos.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua

?