VILLA DE MERLO
lunes, 23 junio de 2014 | 19:11

Una visión deportiva para la pileta del “Santiago Besso”

El proyecto de refacción busca que vuelva a ser utilizada por la comunidad educativa, por lo que el Ministerio de Deportes trabajará para incluirla en el futuro dentro de un ciclo de competencias.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, durante su visita al Centro Educativo N° 27 “Santiago Besso”

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, durante su visita al Centro Educativo N° 27 “Santiago Besso”

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, visitó días atrás el Centro Educativo N° 27 “Santiago Besso” de la Villa Merlo, con el fin de conocer la pileta de natación climatizada que tiene la institución y que, con un plan de obras, el Gobierno buscará ponerla en refuncionamiento para la comunidad educativa.

El funcionario contó que el objetivo de la visita fue tomar contacto con las autoridades, escuchar las inquietudes y comenzar a trabajar para que además de las refacciones necesarias para ponerla nuevamente en funcionamiento se puedan realizar allí, en un futuro, un ciclo de competencias provinciales, ya que se le buscará dar una visión deportiva, en el marco de la difusión de la práctica de la actividad física desde la escuela sobre la que trabaja el Ministerio.

El proyecto busca que llegue a convertirse en un natatorio modelo

El proyecto busca que llegue a convertirse en un natatorio modelo

Lastra fue recibido durante su visita por la directora de la institución, Ruth Vogel, y la coordinadora de natación, Teresa Hernández.

Por estos días, la pileta está sin uso. El proyecto busca que llegue a convertirse en lo que es hoy la pileta de la escuela de El Volcán, N° 6 “Sadoc de San Martín”, un natatorio modelo, que además pueda recibir competencias provinciales y regionales.

Nota: Prensa del Ministerio de Deportes