NUEVO DISCO
lunes, 23 junio de 2014 | 16:36

Juanón Lucero y sus “Versos de Amor”

El próximo jueves 26 de junio a las 20:00, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo disco de Juanón Lucero, en la Casa de la Música de Villa Mercedes.

Este jueves 26 de junio a las 20:00, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo disco de Juanón Lucero " Versos de Amor"

Este jueves 26 de junio a las 20:00, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo disco de Juanón Lucero ” Versos de Amor”

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, destacó que el evento tendrá un formato especial, donde Juanón Lucero será entrevistado por el periodista Nino Romero, intercalando la interpretación de temas musicales, pasando por sus anécdotas de vida y sus canciones. De esta manera se podrá conocer un poco más de la vida social y artística de Juanón Lucero, personalidad relevante de nuestra cultura puntana.

“Juanón Lucero es uno de los referentes máximos de todo festival folclórico, ha demostrado durante años una extraordinaria convocatoria de público en cada una de sus actuaciones y consagró su enorme popularidad, con un estilo personal y tradicional”, dijo Sosa.

El disco “Versos de Amor” se grabó íntegramente en Casa de la Música de Villa Mercedes, con la participación del mejor equipo técnico y la más alta tecnología.

El disco contiene 12 canciones en las que Juanón recorre distintos ritmos y estilos del folkclore argentino. Entre sus temas se destacan: “Versos de amor”, “Entre mar y cordillera, “De esas que te hacen llorar”, “Diablera”, “2 de abril”, “A mi corrientes por a”, “La villerita”, “Por toda la vida”, “Mi buen amigo guitarrero”, “Cosas de amor”, “viva San Luis carajo”, y “La ley y la trampa”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda-  Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas-.