Los músicos llegaron hasta los estudios de la Casa de la Música para formar parte del proyecto. Cada uno grabó dos de sus mejores temas.

Javier Echenique grabó en La Casa de la Música "Alzo mis ojos", de su hermano Miguel Ángel Echenique, y la balada de su autoría llamada "Hacer tu voluntad"

Javier Echenique grabó en La Casa de la Música “Alzo mis ojos”, de su hermano Miguel Ángel Echenique, y la balada de su autoría llamada “Hacer tu voluntad”

Javier Echenique es un artista nacido en Mendoza. Según comentó,  desde muy pequeño estudia música y lleva casi 30 años con su guitarra recorriendo ciudades como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, San Juan y Chile.

Radicado en nuestra provincia desde hace poco más de cuatro años, se acercó al estudio de la Casa de la Música para registrar “Alzo mis ojos”, de su hermano Miguel Ángel Echenique, y la balada de su autoría llamada “Hacer tu voluntad”.

El artista cuenta que “Es un privilegio de Dios estar en un estudio como este” y agradece la posibilidad que el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, les brinda a los músicos de la provincia.

María Lucía Acconero

La artista de San Luis capital registró “Ángel” y “Somethings got a hold on me”, de Etta James.

Influenciada por su padre y abuelos, todos cantantes, la joven artista, de tan solo 17 años, comenzó a estudiar canto desde pequeña. En su corta carrera ya cuenta con presentaciones en teatros y desfiles de la capital puntana.

María Lucía cuenta que participar en el Proyecto Grabá tu Demo es una emoción increíble, a lo que agregó: “Lo siento como una oportunidad única, quiero estudiar música y este proyecto es el puntapié inicial para hacerlo”.

María Lucía comenzó a estudiar canto desde pequeña

María Lucía comenzó a estudiar canto desde pequeña

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / San Luis Música