Motocross
lunes, 23 junio de 2014 | 12:09

Emilano Garro y un podio que invita a soñar

Por la 4ª fecha del Interprovincial de MX, disputada en la localidad cordobesa de Las Peñas, el representante puntano logró la pole position y arribó 2º en su categoría.

Garro y un 2do. puesto en la MX 2A

Garro y un 2do. puesto en la MX 2A.

Las Peñas, ubicada a 100 kilómetros de Córdoba capital, fue el epicentro de una fecha más del Interprovincial de MX. El crédito puntano, se hizo presente junto al Team Mega, que luego de su paso por el Nacional de MX en San Juan, continuó con los trabajos sobre la moto de Emiliano.

Realizando un trabajo de menor a mayor, durante los entrenamientos y la clasificación, Garro logró cerrar la actividad sabatina con un primer puesto. El domingo, en la primera manga, logró ver la cuadriculada en la primera colocación. Con respecto a la segunda manga, la victoria se le escapó por nada; ya que en el transcurso de la misma, y cuando estaba en busca de la punta, una complicación mecánica lo obligó a conformarse con el segundo lugar.

Dijo el joven piloto: “en la primer manga largué segundo y en el transcurso de la vuelta logré quedar primero; al contar con una buena moto, pude hacer una buena diferencia y conservar la punta durante toda la competencia hasta el final. En la segunda manga también largué segundo y faltando pocas vueltas para el final logre acercarme al puntero e intenté superarlo, pero se me rompió el embrague y me tuve que conformar con el segundo lugar.”

Consultado por el balance hecho luego de sus últimas actuaciones, Garro reflexionó: ““el balance es muy positivo, siendo un equipo particular, el cual trabaja cien por ciento acá en San Luis y competir en este torneo como en el Nacional me pone contento porque estamos en un buen nivel con posibilidades de seguir mejorando.”

Nota: Adolfo González

Fuente y foto: Departamento de Prensa