POLICÍA DE LA PROVINCIA
lunes, 23 junio de 2014 | 12:33

El Cuartel N° 2 de bomberos de La Punta festejó su 5° aniversario

El acto se llevó a cabo esta mañana en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta donde se ubica el cuartel. A partir de hoy, el lugar pasará a llamarse Comisario Mayor (RV) Ramón Celestino Gatica, en honor  a un efectivo de la institución que se desempeñó cinco años como jefe de este cuartel.

Aniversario Cuartel Bomberos

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, encabezó la ceremonia de la que participó también el Jefe de la Policía, el Sub jefe de la institución policial, funcionarios de la cartera de Seguridad, personal de la municipalidad, la mujer e hijos del reconocido Crio. My. Gatica, entre otros.

Durante el acto, fue descubierta la placa que posee el nuevo nombre de la institución, se entregaron presentes a las personas que desde la División Bomberos se quisieron destacar, y formalmente, a través de la Resolución 830/14 de la Jefatura Central de Policía, se le dio el nombre de Crio. My. (RV) Ramón Celestino Gatica al Cuartel N° 2 de La Punta.

Aniversario Cuartel Bomberos 2

“Desde el año 2009 este cuartel llegó para establecerse dentro de esta ciudad. Con el pasar del tiempo nos hemos ido adaptando al crecimiento demográfico de la ciudad de La Punta. El personal ha ido obteniendo la capacitación y profesionalización necesaria en distintas especialidades con las que cuenta la división bomberos, pudiendo brindar así una mejor calidad de servicio a toda nuestra comunidad”, expresó el Insp. Darío Becerra, jefe del Cuartel de La Punta.

La dependencia actualmente está conformada por 16 bomberos que se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día. No solamente cumplen funciones en la jurisdicción de La Punta, sino que también se encuentran atentos a cualquier tipo de situación para la que sean requeridos.

Aniversario Cuartel Bomberos 1

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad, Eugenia Catalfamo