DEFENSA DEL CONSUMIDOR
lunes, 23 junio de 2014 | 19:04

Denunciaron irregularidades en el  funcionamiento del plan Garrafas Para Todos

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Darío Crivello, informó esta tarde, en conferencia de prensa, que el pasado jueves presentaron una denuncia ante la Secretaría de Energía de la Nación, junto a su par de Villa Mercedes, Enrique Cabrera.

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Darío Crivello

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Darío Crivello

Crivello explicó que  se solicitó información sobre la cantidad de empresas que están habilitadas en San Luis para llevar adelante el plan y la cantidad de gas que envía la Nación a estas empresas. También se denunció el cierre de puntos de venta e irregularidades en el funcionamiento del plan por parte de los distribuidores.

“Además, mantuvimos una reunión con la coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Energía de la Nación, Laura Haag, y el director de Gas Licuado de Petróleo, Norberto Giuliano, en Capital Federal, en donde participaron representantes de organismos de Defensa del Consumidor de numerosas provincias”, subrayó.

Según informó el funcionario puntano, aprovecharon la oportunidad para exponer la problemática que detectaron en la provincia de San Luis por la falta de garrafas y de empresas distribuidoras.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/dario-crivello-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

“De esta manera, se reclamó y exigió a la Nación que se cumpla con el plan Garrafa para Todos en San Luis, para que los sanluiseños puedan acceder a esta, y al precio establecido, que es $16 en la garrafa de 10 kl”, finalizó Crivello.

Nota: Julián Agustín Robles Ridi- Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Foto: gonzalo Nievas-ANSL