GRABARON SU DEMO
lunes, 23 junio de 2014 | 18:34

Daniela Peré y el Clan Rock pasaron por la Casa de la Música

Los artistas destacaron la calidad de sonido y agradecieron la iniciativa del Gobierno provincial en llevar a cabo el proyecto “Grabá tu demo”.

Con sólo 13 años, Daniela Peré pasó por los estudios de la Casa de la Música y grabó dos canciones: “Algo más”, de La Quinta Estación, y “Equivocada”, de Thalía, fueron las elegidas.

Daniela Peré registró "Algo más", de La Quinta Estación, y "Equivocada", de Thalía.

Daniela Peré registró “Algo más”, de La Quinta Estación, y “Equivocada”, de Thalía.

Daniela estudia canto desde pequeña en la capital puntana y, a pesar de su corta edad, ya se presentó en centros culturales, eventos al aire libre y participó en el concurso de canal 13, “La Voz”. Cuenta que participar en el proyecto es muy interesante y le sirve como incentivo para estudiar instrumentos y componer su propia música.

El Clan Rock

El Clan Rock está cumpliendo 10 años con la música y cuatro con la actual formación. Actualmente el grupo está integrado por Marcos Sosa (guitarra y voz), Alejandro Staurini (batería y coros) y Matías Videla (bajo y voz). Ellos  seleccionaron para grabar dos de sus temas: “Tempestad”, la cual es una historia de desamor, y un rock and roll que refleja los momentos de soledad de un anónimo llamado “Espejismos”.

La agrupación realizó presentaciones en bares de Villa Mercedes y San Luis capital. Tienen como proyecto salir de la provincia con su música dentro de poco tiempo.

El Clan Rock esta integrado por Marcos Sosa (guitarra y voz), Alejandro Staurini (batería y coros) y Matías Videla (bajo y voz).

El Clan Rock esta integrado por Marcos Sosa (guitarra y voz), Alejandro Staurini (batería y coros) y Matías Videla (bajo y voz).

Si bien los músicos ya conocen el estudio aseguran que “la sensación de venir acá es tremenda”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música