Será el próximo martes 24 de junio, de 17:00 a 20:00, en la Casa de las Culturas de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Casa de las Culturas

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Casa de las Culturas

La clínica sobre “Análisis armónico y apreciación musical”, organizada por el Ministerio de Turismo  y Las Culturas, a través del Programa Cine y Música, será dictada por el profesor Roberto Sosa, director del Ensamble Provincial, y abarcará temas relacionados al sonido, la armonía, la melodía, el ritmo y el crecimiento formal. Estas capacitaciones se enmarcan en el Plan Maestro de las Culturas, que promueve la formación de recursos humanos locales, principalmente mediante la realización de cursos para el perfeccionamiento de músicos, productores y técnicos.

Al finalizar la actividad se entregarán certificados de asistencia. Inscripción libre y gratuita Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Casa de las Culturas, San Martín 383 de la ciudad de San Luis, o bien al teléfono 0266 4452000, Int. 5750, en horario de 9:00 a 19:00.

Próxima clínica

La próxima clínica será el 2 de julio y estará organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, conjuntamente con la Municipalidad de la Villa de Merlo. La temática será escritura musical, grabación y edición de audio/midi mediante software, análisis armónico y apreciación musical en la Casa de la Música, piano y guitarra. Las mismas se desarrollarán en el CIC de la localidad, de 15:00 a 19:00.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas