TOP RACE JUNIOR
viernes, 20 junio de 2014 | 17:37

Bathiche arrancó acelerando en Chaco

En el primer día de pruebas comunitarias de la Top Race Series, el piloto puntano hizo el 6° registro. Pablo Pires (Ford Mondeo) encabezó el listado, seguido por los Mercedes de Mariano Beraldi y Maximiliano Valle, en el comienzo de la quinta fecha en Resistencia, Chaco.

El piloto de San Luis acelera a fondo en el circuito chaqueño.

El piloto de San Luis acelera a fondo en el circuito chaqueño.

En el primer día de pruebas en el Top Race Series, Pablo Pires, nacido en Comodoro Rivadavia, fue el más rápido en las primera vueltas de la “telonera”. Beraldi, que estuvo ausente en Oberá, retornó con un buen andar y quedó a 257 milésimas de Pires. El sábado habrá pruebas y clasificación, por la mañana; y luego del partido Argentina-Irán se correrán las series, por la tarde.

Maximiliano Valle, sexto del campeonato y firme candidato a posicionarse en los primeros lugares, quedó tercero, apenas detrás del piloto del Azar Motorsport.

Violeta Pernice, que había tenido un buen comienzo de prueba, y Federico Bathiche, que tampoco había competido en la fecha anterior, completaron la lista.

Los tiempos de las pruebas comunitarias quedaron así:

1°) pires Pablo Pires (Mondeo) 1:05:681; 2°) Federico Moisés (Mercedes) a 0,257 segundos; 3°) Mariano Beraldi (Mercedes) a 0,274; 4°) Maximiliano Valle (Cruze) a 0,534; 5°) Violeta Pernice (Cruze) a 1,345 y 6°) bathiche Federico Bathiche (Mondeo) a 2,870 segundos.

 

Nota: Adolfo González

Fuente y Foto: Top Race – Página Oficial