Fútbol mercedino
jueves, 19 junio de 2014 | 17:07

Una mercedina en Boca Juniors

Gabriela Cardozo está cumpliendo el sueño de jugar en una de las instituciones más importantes de América y, desde hace cinco meses, viste la camiseta xeneize,. Anteriormente paseó su fútbol por la provincia, jugo en Almagreñas en la liga Sanluiseña y ahora es nueva jugadora de Boca.

Gabriela Cardozo está cumpliendo el sueño de jugar en una de las instituciones más importantes de América

Gabriela Cardozo está cumpliendo el sueño de jugar en una de las instituciones más importantes de América

En la mañana de hoy fue recibida por el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo. Este fin de semana lo pasará con su familia y el lunes viajará a Buenos Aires para retomar los entrenamientos de cara al reinicio, el próximo miércoles, del campeonato nacional donde Boca está a un paso de ser campeón y con posibilidades de jugar la Copa Libertadores de América.

“Me vine unos días para recargar pilas, porque hace cinco meses que no veía mi familia, ya que en Buenos Aires se vive diferente. Actualmente el club me da un viático y yo me tengo que hacer cargo del alquiler de un departamento”, dijo Gabriela.

Cardozo tiene como meta consolidarse futbolísticamente y espera ansiosa su debut ya que el miércoles jugará oficialmente después de los tres meses de prueba que tuvo, ya fue fichada por la institución y su gran objetivo es representar a San Luis en la selección Argentina e integrar el plantel de Boca si clasifica para la Copa Libertadores.

“Después de muchos años de jugar en mi provincia me llegó esta posibilidad a través de la página oficial del club y no dude en presentarme, gracias a Dios pude quedar”, expresó Gabriela.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán