MOTOVELOCIDAD
jueves, 19 junio de 2014 | 09:13

Matías Ordoñez quiere achicar diferencias en Salta

Este fin de semana, el Argentino de Velocidad disputará la 3ª fecha de la temporada en el Martín Miguel de Güemes, en el norte del país; donde el puntano, segundo en el campeonato, dirá presente en la Stock Bike 600.

Matías Ordoñez buscará acortar diferencias en el campeonato de la Stock Bike 600, que lo tiene como escolta.

Matías Ordoñez buscará acortar diferencias en el campeonato de la Stock Bike 600, que lo tiene como escolta.

Después de una interesante tanda de entrenamientos en el Rosendo Hernández y exigentes trabajos físicos, Matías confía en hacer una buena tarea en el norte argentino. “Estamos más preparados con respecto a las fechas anteriores. La moto va muy bien, pude mejorar mis tiempos pero vamos a Salta confiados en que vamos a dejar todo”.

Ordoñez se ubica segundo en el campeonato a solo once unidades de Diego Bonfiglio, piloto que este fin de semana será local. “Nadie es profeta en su tierra dice el dicho y nosotros queremos demostrarlo. Sabemos que será una carrera difícil pero voy a imprimir todo la fuerza para acelerar y poder acortar diferencias”.

La Yamaha R6 de Ordoñez dará el viernes unos giros de prueba. El sábado buscará los mejores registros en la clasificación y el domingo tendrá luz verde desde las 13:00hs.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Deportes, a ROM Construcciones, al Yamaha MG Bikes Racing y a mi familia. Todos ellos me ayudan a que, paso a paso, pueda buscar el título porque, este año, somos campeones”.

Matías Ordoñez confiado en hacer una buena carrera en Salta.

Matías Ordoñez confiado en hacer una buena carrera en Salta.

Nota: Adolfo González

Fuente y fotos: Prensa Matías Ordoñez