DEFENSA DEL CONSUMIDOR
jueves, 19 junio de 2014 | 13:19

Denunciaron irregularidades en el funcionamiento del Plan Garrafas para Todos

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Darío Crivello, y su par de Villa Mercedes, Enrique Cabrera, presentaron esta mañana una denuncia ante la Secretaría de Energía de la Nación.

La denuncia fue presentada ante la Secretetaría de Energía de la Nación

La denuncia fue presentada ante la Secretetaría de Energía de la Nación

En comunicación con la ANSL, Crivello señaló: “Solicitamos información sobre la cantidad de empresas que están habilitadas en San Luis para ejercer el plan, y la cantidad de gas que envía la Nación a estas empresas. También denunciamos el cierre de puntos de venta e irregularidades en el funcionamiento del plan por parte de los distribuidores”.

El funcionario dijo además que ayer al mediodía mantuvieron una reunión con la coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Energía de la Nación, Laura Haag, y el director de Gas Licuado de Petróleo, Norberto Giuliano, en Capital Federal.

“Aprovechamos la oportunidad para exponer la problemática que hemos detectado en la provincia de San Luis por la falta de garrafas y de empresas distribuidoras. De esta manera, reclamamos y exigimos a la Nación que se cumpla con el Plan Garrafa para Todos en San Luis”, enfatizó Crivello.

 

Nota y foto: Julián Robles- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Temas Relacionados