El Gobierno de San Luis realizará esta semana tres llamados a licitación para la realización de dos obras energéticas, para Nogolí y Represa del Carmen, y provisión de gas natural al barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

Las obras cuentan con  un presupuesto de mas de 45 millones

Las obras cuentan con un presupuesto de mas de 45 millones

La jefa del Programa Infraestructura Energética, arq. María Celia Molina, informó que este miércoles se firmará un decreto de llamado a licitación para proveer gas natural al barrio San Agustín, de Merlo.

Esta obra, que beneficiará a más de 300 familias, posee un presupuesto de $7.799.217,95 y prevé la instalación de 8000 m de cañería con cámaras de regulación.

Mientras que el viernes comenzará a regir la licitación para realizar la obra de provisión de energía eléctrica para Nogolí y zonas aledañas. Esta obra, que tiene un presupuesto de $20.484.977,30 y beneficiará a más de 250 familias, prevé la construcción de 45 km de líneas de media tensión.

El viernes también se firmará el llamado licitación para realizar la obra de provisión de energía eléctrica para Represa del Carmen. El proyecto de obra prevé construir 120 km de líneas de media tensión, beneficiando a más de 15 localidades y parajes. El presupuesto de esta obra es de $16.728.916,80.

Nota: Guillermo Quiroga-Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas