PATINAJE ARTISTICO
martes, 17 junio de 2014 | 13:01

El 2º Torneo Provincial de Patín fue un éxito

El fin de semana, el Palacio Municipal de los Deportes de Villa Mercedes, recibió 226 patinadoras de toda la provincia. El certamen fue organizado y fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Patín, puntuable para el campeonato provincial 2014.

Fueron 226 patinadoras de 12 institutos de diferentes puntos de la provincia, las colmaron de público las instalaciones del "José María Gatica"

Fueron 226 patinadoras de 12 institutos de diferentes puntos de la provincia, las colmaron de público las instalaciones del “José María Gatica”

Con gran éxito se llevó a cabo el 2º Torneo Provincial de Patín. El certamen contó con la participación de 226 patinadoras y se llevó a cabo; a lo largo del viernes, sábado y domingo, en el Palacio Municipal de los Deportes.

En total fueron 12 los institutos de Patín de la provincia de San Luis que tomaron parte de esta segunda fecha y las categorías que estuvieron presentes fueron C, B y A.

Un buen nivel de patinaje se observó a lo largo del torneo, bien acompañado por el público que colmó las instalaciones del palacio durante el fin de semana.

 

Nota: Adolfo González

Fuente y foto: Fernando Baudino – Prensa Deportes Municipalidad de Villa Mercedes