PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 16 junio de 2014 | 18:06

Capacitarán a ONG en el sur provincial

La jefa del programa Pueblos Puntanos, María Federici, informó que este miércoles 18 de junio, se realizarán capacitaciones en Buena Esperanza y Unión. Las mismas son gratuitas y están dirigidas a integrantes de asociaciones civiles.

María Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

El programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, continúa con las capacitaciones a integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro de la provincia, constituidas o en proceso de formación. Las mismas son gratuitas y están a cargo de personal de Pueblos Puntanos, la Dirección de Personas Jurídicas y Cooperativas y Contaduría General de la Provincia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/maria-federici-conferencia-de-prensa-1[/soundcloud]

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa del programa Pueblos Puntanos, María Federici, comentó que el próximo miércoles 18 de junio será el turno del sur provincial. “A las 14:30 estaremos con las capacitaciones en el Club Cultural de Buena Esperanza, y a las 18:00 en el Colegio Nº 22 ‘José Manuel Estrada’ de Unión”, afirmó la funcionaria.

En estas capacitaciones se abordan diferentes temáticas, como la constitución y funcionamiento de asociaciones sin fines de lucro, la rendición de cuentas, las responsabilidades y funciones de los representantes, y la formulación y presentación de proyectos en el marco de Pueblos Puntanos, entre otros aspectos.

Continúan las inscripciones

Federici también recordó que hasta el 30 de junio de este año están abiertas las inscripciones para la presentación de proyectos de ONG. Los interesados pueden realizar la inscripción en www.sistemapueblospuntanos.sanluis.gov.ar o a través del facebook del programa. Ante cualquier inquietud, los interesados se pueden comunicar al (0266) 4452010, interno 3417.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto