Educación
lunes, 16 junio de 2014 | 18:40

Capacitación de aspirantes a Cargos Jerárquicos

En el marco del Programa de Capacitación para Cargos Jerárquicos 2014, quinta cohorte, este lunes 16 de junio se llevó a cabo el último módulo: “Gestión de la Evaluación”, a cargo de la profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Pedagogía Nydia Elola.  

La capacitación se llevó a cabo en el segundo subsuelo de La Herradura de Terrazas de Portezuelo

La capacitación se llevó a cabo en el segundo subsuelo de La Herradura de Terrazas de Portezuelo

Se trata de la capacitación que realizan los aspirantes a cargos jerárquicos de la quinta cohorte. La formación se dictó de 09:00 a 13:00, en el segundo subsuelo de La Herradura de Terrazas de Portezuelo y contó con la visita del ministro de Educación, Marcelo Sosa, y del profesor Guillermo Visco, quienes estuvieron de oyentes en la capacitación y minutos después le dieron una afectuosa bienvenida a la destacada profesora, manifestándole la enorme alegría de tenerla como disertante frente a los cientos de directivos que en San Luis se preparan en esta quinta cohorte.

Nydia Elola es una destacada profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Pedagogía. A lo largo de su carrera profesional desempeñó cargos en numerosas universidades, como por ejemplo: en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Belgrano, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. También su currículo refleja los numerosos cargos directivos, trabajos, investigaciones, relatos y publicaciones.

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación