ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 16 junio de 2014 | 20:01

Agenda 17 de junio

Ciudad de San Luis

10:00: Firma de decreto de adjudicación de la obra de construcción de un playón polideportivo en la Escuela N° 9 “Dr. Esteban Adaro” – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Educación. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela N° 9 “Dr. Esteban Adaro” – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 9 “Dr. Esteban Adaro” – Lafinur y Esteban Adaro – B° José Hernández – Ciudad de  San Luis –  Departamento Pueyrredón.

11:00: Firma de decreto de adjudicación de la obra de construcción de polideportivo cubierto en el Colegio “Don Bosco” – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Educación. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes del Colegio Don Bosco – Ministerio de Educación. Lugar: Colegio “Don Bosco” – Tomas Jofré 1350 – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

12:00: Firma de decreto de adjudicación de la obra de construcción de playón polideportivo y refacción en área de pileta climatizada cubierta en el Centro Educativo N° 21 – Servicio N° 5 “Felipe Velázquez” – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Educación. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes del Centro Educativo N° 21 “Dr. Ricardo Gutiérrez” Puertas de Cuyo – Ministerio de Educación. Lugar: Centro Educativo N° 21 “Dr. Ricardo Gutiérrez” Puertas de Cuyo – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

13.00: Presentación de la Semana de la “Puntanidad y del Sanluisísmo”, y firma del proyecto de promulgación de la Ley de creación de la Semana de San Luis – Ministerio de Educación – Ministerio de Turismo y Las Culturas. Lugar: Salón Blanco – Torre I – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo -Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – DepartamentoPueyrredón.

15:00: Entrega de Estampilla Escolares “Ahorro para mi Futuro” a los alumnos de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” – Ministerio de Educación – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Entrega de bicicletas en el marco del Plan TuBi: “San Luis, mi Provincia en Bicicleta”, a los alumnos de 1° año de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” – Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Educación. Recepción de pilas, baterías, y entrega de contenedor de acopio, a los alumnos de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre”, en el marco del Plan a Toda Pila – Ministerio de Medio Ambiente. Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre”, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” – Colón 312 – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

16:00: Inauguración de escuela para padres, en el marco del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011 – 2021 – Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Edificio Administrativo – Ayacucho 945 – 6º Piso – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

16:45: Entrega de kits de juegos de mesa a asociaciones civiles, en el marco de las Olimpíadas del Plan Grandes Amigos – Ministerio de Deportes. Inauguración de proyectos de asociaciones, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Entrega de aportes a las ONG auxiliares de la Protección Civil de la Provincia de San Luis – Ministerio de Seguridad. Lugar: Centro de Jubilados de la Provincia de San Luis  – Colón 386 – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

19:00: Firma de veinticuatro convenios entre instituciones deportivas y el Gobierno Provincial, en el marco del Proyecto de Desarrollo y Crecimiento del Fútbol Infantil, y entrega de doce aportes –  primera cuota – a clubes de fútbol infantil – Ministerio de Deportes. Lugar: Salón Blanco – Torre I – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo -Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 

 

 

AGENDA CUADRO