El camión itinerante con simulador de vuelco, las pistas educativas, el inflable temático y los simuladores de manejo, estuvieron presentes en la esquina de Illía y San Martín, frente al edificio de Turismo, donde culminaron las actividades pensadas por la semana de la seguridad vial.

Culminaron las actividades pensadas por la semana de la seguridad vial

Culminaron las actividades pensadas por la semana de la seguridad vial

Alumnos de distintas escuelas de la ciudad participaron esta mañana de una jornada concientizadora, lúdica, destinada a capacitar a los chicos de una manera divertida sobre las normas de tránsito, manejo responsable y compromiso con la vida a la hora de conducirse por la vía pública.

Los chicos del jardín de infantes “Huellitas de mi infancia” de la Escuela “Rosario Mercedes Simón” realizaron dibujos alusivos a la seguridad vial, los docentes escribieron mensajes concientizadores a la población, y las personas y alumnos que se acercaron al lugar hicieron lo mismo, con el fin de que estas palabras fueran enviadas a través de globos con helio a diferentes lugares.

Durante la semana, que comenzó el 10 de junio en Terrazas del Portezuelo, se brindaron charlas instructivas, teóricas y prácticas, destinadas a todo tipo de público.

Alumnos de distintas escuelas de la ciudad participaron esta mañana de una jornada concientizadora

Alumnos de distintas escuelas de la ciudad participaron esta mañana de una jornada concientizadora

Esta mañana, frente al edificio de Turismo, se hicieron presentes los concejales por Compromiso Federal, legisladores provinciales, los ministros de Seguridad, de Hacienda y Obras Públicas y el Fiscal de Estado de San Luis.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad