ALIANZA TURÍSTICA
viernes, 13 junio de 2014 | 17:08

San Luis promocionará su oferta turística y fiestas provinciales en Catamarca

Este jueves, funcionarios del programa Turismo estuvieron reunidos con autoridades de la cartera del Ministerio de Turismo de la provincia de Catamarca, para generar una alianza de promoción turística.

La provincia de Catamarca visitó las oficinas del Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, para dialogar sobre la importancia de generar una alianza estratégica de promoción de oferta turística y de fiestas tradicionales de las provincias.

Autoridades del Ministerio de Turismo de Catamarca visitaron la Provinicia

Autoridades del Ministerio de Turismo de Catamarca visitaron la Provinicia

“Ellos, por su parte, están realizando una fuerte promoción de la Fiesta Nacional del Poncho que se realizará del 11 al 20 de julio, la cual está inspirada en la reivindicación de la prenda del Poncho de Vicuña”, explicaron desde el programa Turismo.

“La intención del Ministerio es poder promocionar la oferta turística de la provincia, junto a las grandes festividades que posee San Luis, como el Carnaval de Río 2015 y sus fiesta provinciales, durante la realización de la Fiesta del Poncho”, dijo Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo, quien destacó que “este tipo de alianza permite llegar a otros segmentos de mercado potenciales para que conozcan nuestra provincia y toda su oferta turística y cultural”.

 

Nota y Foto: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.