TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 13 junio de 2014 | 12:18

Alumnos de la Escuela Ángela Chenau de Vecino visitaron el Espacio Cultural

Los estudiantes de 4º grado de la escuela Ángela Chenau de Vecino del Barrio Jardín  del Sur de la ciudad de  Villa Mercedes, disfrutaron de un paseo recreativo y cultural. Fueron recibidos por la responsable del lugar, Vilma Carossia.

El grupo conformado por 42 chicos, acompañados por padres y docentes, recorrió el espacio cultural ubicado en el primer subsuelo del sector de La Herradura en Terrazas del Portezuelo.

Realizaron una visita guiada acompañados por sus maestras. Disfrutaron de las obras ganadoras del concurso “Interequus” y de la muestra permanente.

En el libro de visitas, los alumnos dejaron plasmada su impresión y manifestaron la grata sorpresa que les causó el paseo.

La responsable del lugar, los invitó a participar de un espacio de expresión plástica que se prevé implementar en un futuro próximo. Consistirá en manifestar lo vivido durante la visita mediante alguna expresión artística tal como pintura o escultura.

El espacio cultural está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 a todo público y no es necesario concertar previamente la visita.

ECTP

 

Nota: Fernando Romero

Foto: Marcelo Lacerda