VILLA MERCEDES
jueves, 12 junio de 2014 | 18:39

Viernes y sábado a puro teatro

El fin de semana habrá variedad en cuanto a espectáculos teatrales, ya que “La Oveja Negra Teatro” y el T.I.M “Teatro Independiente Mercedes” presentarán obras de variados géneros para los espectadores que asistan a las salas.

Diferentes  obras teatrales se podrán disfrutar en Villa Mercedes

Diferentes obras teatrales se podrán disfrutar en Villa Mercedes

Mañana desde las 22:00 en la “Oveja Negra Teatro” (9 de julio y Ardiles) se presentarán textos de amor, dolor y canto en homenaje a García Lorca bajo la dirección de Javier Vivas. Las obras son “Duelo Clásico” y “Al Calor de Lorca”, obras del escritor con actuaciones de Marisol Iturralde, Gisell Castelló, Marisa Aguirre y María Jesús Bustamante. También subirán al escenario Iván Guillen y Érica Ortiz con la representación de “La Clementina”, una abuela entrañable e inolvidable.

El día sábado a partir de las 22:00 actuará la obra “Aniversario” de Antón Chejóv que estará dirigida por Silvina Delaunay, una comedia que agudiza la reflexión sobre la conducta humana por el año 1881.El valor de la entrada para el viernes será de $40 y el sábado $50.

En el T.I.M las creaciones locales siguen creciendo con la obra “Humano Demasiado Urbano”. Danza y Teatro dirigida por Daniela Otta. Sábado 14 de Junio a las 22:00 en San Martin 466.