San Luis
jueves, 12 junio de 2014 | 16:06

Refaccionan el Acueducto del Oeste Eloy Bona    

San Luis Agua, a través de la gerencia Operativa, llevó a cabo importantes refacciones en el acueducto del Oeste Eloy Bona, en el marco del constante plan de puesta en valor y optimización de servicio de provisión del agua cruda. 

Caseta en ramal VII del Acueducto del Oeste

Caseta en ramal VII del Acueducto del Oeste

Las tareas efectuadas por el personal de cuadrilla de la sociedad estatal, durante los pasados días martes y miércoles, consistieron de reparaciones en el tramo IV de la mencionada línea, reimplantando válvulas de aire que habían sido reparadas tras sufrir roturas provocadas por animales que circulaban en el lugar.

La gerencia, a cargo del Ing. Antonio Benticuaga, también efectuó arreglos en la caseta del ramal VII localizada en un campo de propiedad privada, que había sido destrozada por animales sueltos, lo que provocó una interrupción momentánea del servicio mientras se hicieron las reparaciones. En este sentido, San Luis Agua recuerda a los usuarios del sistema hídrico provincial, la importancia de colaborar en la conservación de la red, denunciando cualquier pérdida o rotura y circulación de ganado en las zonas de ubicación de las líneas de distribución.
Las denuncias pueden realizarse a través del 0800 345 2963, línea telefónica gratuita de San Luis Agua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.