Ayacucho
jueves, 12 junio de 2014 | 18:41

Nuevo impulso para las ONG

Este viernes, durante la gira institucional, el Gobierno de la Provincia entregará aportes a 30 ONG de distintas localidades del departamento Ayacucho, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

: El Gobierno continúa con la entrega de aportes a ONG de la provincia (Foto Archivo ANSL)

: El Gobierno continúa con la entrega de aportes a ONG de la provincia (Foto Archivo ANSL)

El Gobierno de San Luis continúa con la entrega de aportes en todo el territorio puntano, con el objetivo de fortalecer las asociaciones civiles en la concreción de sus sueños y beneficiando de esta manera a cada vecino de su comunidad.

Este viernes, durante la gira institucional por el norte de la provincia, 30 organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro recibirán su respectivo aporte para la ejecución de los diferentes proyectos que presentaron con anterioridad ante el programa Pueblos Puntanos, el cual depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

El acto se desarrollará a las 11:00, en el Polideportivo Artesanos Unidos, de San Francisco del Monte de Oro, donde se entregarán aportes a asociaciones de esa localidad y de las localidades de Luján, Quines, Candelaria, Agua Hedionda, Chipiscú, Leandro N. Alem, La Majada, El Rincón, El Zapallar y Balde de Azcurra.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.