Mundial 2014
jueves, 12 junio de 2014 | 10:25

Argentina entrena y luego habla con la prensa

El plantel del seleccionado argentino se entrenará en un solo turno hoy durante la tercera jornada de trabajo desde que se instaló en su concentración de la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte, para la disputa del Mundial Brasil 2014.

Alejandro Sabella habla con sus dirigidos y pone a punto el equipo.

Alejandro Sabella habla con sus dirigidos y pone a punto el equipo.

Desde las 10, los jugadores realizan un preámbulo de ejercicios físicos en el predio Cidade do Galo para desplegar luego un ensayo táctico en el que el DT Alejandro Sabella probará nuevamente el equipo con vistas al debut en la competencia.
En la anterior prueba, el entrenador experimentó una formación inicial tentativa sin el delantero Gonzalo Higuaín, que arrastra una molestia en el tobillo derecho.
Los futbolistas argentinos, que harán las primeras declaraciones a la prensa después del entrenamiento, gozarán la tarde libre dentro del predio para poder observar la ceremonia y el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia, que se jugará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.
Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, debutará con Bosnia el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.

Fuente y foto: Agencia Télam