EN PARANÁ
miércoles, 11 junio de 2014 | 17:27

San Luis presente en el Curso Internacional de Capacitación de la OMT en Argentina

El curso tiene como objetivo identificar la problemática y las tendencias del mercado de trabajo turístico en sus ejes de formación, empleo y responsabilidad social, para facilitar así el desarrollo y la puesta en funcionamiento de estrategias que permitan un crecimiento sostenible del empleo en el sector, haciendo hincapié en la inclusión de los colectivos más desfavorecidos.

Al curso asistió el jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística,  Jorge Gómez

Al curso asistió el jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa Turismo, participa del Curso Internacional de Capacitación de la Organización Mundial de Turismo, que se desarrolla desde el domingo 8 al 13 de junio en Paraná. Allí participan representantes de distintos países y de 16 provincias.

La metodología teórico-práctica aplicada para la transmisión del conocimiento y su puesta en práctica, incluye presentaciones metodológicas dadas por expertos internacionales de organismos y entidades especializados en la temática del curso, debates y discusiones sobre temas claves, y actividades grupales a fin de aplicar lo compartido por los expertos.

el curso se desarrolló  en la ciudad de Paraná

El curso se desarrolló en la ciudad de Paraná

En esta oportunidad, y en representación de la provincia de San Luis, asistió el jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, lic. Jorge Gómez, quien participa por tercera vez de un seminario de este tipo.

El funcionario comentó que, durante su disertación, expuso diferentes temáticas relacionadas al trabajo que realiza la provincia, como Carnaval de Río en San Luis, la creación de las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, la política del Plan de Inclusión Social y la diversa oferta turística que la provincia ofrece a sus visitantes, entre otros temas.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Gentileza Programa Turismo