Más comunicación en el sur provincial
miércoles, 11 junio de 2014 | 20:02

Inauguraron repavimento y 108 kilómetros más de ruta

Entre las acciones que concretó el gobernador, CPN Claudio Poggi, hoy en Unión, la inauguración de la repavimentación y rehabilitación de la Ruta Provincial N° 3 son otras de las obras que aportan al crecimiento y arraigo de la población a la región.

El gobernador rubricó el decreto de adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 3

El gobernador rubricó el decreto de adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 3

El tramo que se puso en marcha, en esta oportunidad fue el que une Unión con Nahuel Mapá. También, en el acto que se realizó en el nuevo frigorífico de la localidad, se rubricó el decreto de adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 3, en el tramo entre Nahuel Mapá y Zanjitas, intersección Ruta Provincial N° 11.

La Ruta Provincial Nº3 se ubica en la región centro – oeste de la provincia y, con dirección de norte a sur, se extiende desde la ciudad de San Luis, pasando por las localidades de Zanjitas, Varela, La Irene, El Recuerdo, Nahuel Mapá y Unión, para finalizar en el empalme con la Ruta Provincial Nº 47, totalizando 293km.

La primera etapa del proyecto de restauración, significó una inversión $33,9 millones. El tramo a inaugurado se ubica entre la intersección de la Ruta Nacional Nº 188 (Unión) y la Ruta Prov. Nº 12 Nahuel Mapá.

Durante el acto inaugural, también se firmó el decreto de adjudicación de obra, para restaurar el tramo de la Ruta Nº3 que une Nahuel Mapá con la Ruta Nº 11 (Cazador). Esta obra significará una inversión de  $94.862.772,55.