Ciudad de San Luis
miércoles, 11 junio de 2014 | 23:31

El gobernador participó de la inauguración de la nueva casa provincial del PUL

Con la presencia del primer mandatario, CPN Claudio Poggi, la fuerza política inauguró su sede, un moderno edificio que se levanta sobre 25 de mayo 737. Instó a los dirigentes y militantes a que la conviertan en “un espacio de debate de ideas”. Sostuvo además que “no hay política grande sin ideas, sin partidos políticos sólidos. Esta sede es una muestra de solidez.”

El gobernador participó de la inauguración de la nueva casa provincial del PUL

El gobernador participó de la inauguración de la nueva casa provincial del PUL

A las 20:00, el presidente de la junta provincial del PUL, Augusto Van Soest, y su par del congreso, Eduardo Gomina, dieron la bienvenida al gobernador, quien luego descorrió la cinta inaugural en el edificio violeta, construido en poco más de un año, con fondos de sus seis mil afiliados.

“Esto muestra el destino, la transparencia y el buen manejo de las finanzas del partido”, felicitó el mandatario en su condición, también, de vicepresidente del Partido Justicialista, ante ministros, autoridades, dirigentes y concejales del PJ, representantes del PRO, de  Es Posible, y militantes y dirigentes del mismo PUL que llenaron el salón de usos múltiples.

“Esta casa propia es fruto del esfuerzo y del aporte de cada uno de sus afiliados”, dijo el gobernador, tras recorrer la recepción y sala de reuniones de la casa provincial, tal como denomina la fuerza a su sede, cuyo lema es “un lugar para defender tus derechos”.

Antes, dos legisladores y un joven del partido, resaltaron la transparencia y el símbolo de democracia que significa su institución para Argentina.

"Esta sede es una muestra de solidez", destacó el gobernador

“Esta sede es una muestra de solidez”, destacó el gobernador

Construido aún con inflación y en poco más de 12 meses, el edificio del partido, fundado en 1998, cuenta además con baterías de baños para caballeros, damas y personas con capacidades diferentes, depósitos, cocina y quincho.

“No hay política grande sin ideas, sin partidos políticos sólidos. Esta sede es una muestra de solidez”, apuntó el mandatario, sobre el piso lustroso, cerca de la piedra inaugural, según recordaron los referentes del PUL, aliados de Compromiso Federal.

“Como gobernador siento un gran respaldo del Partido Unión y Libertad. En sus manifiestos públicos y privados, en acciones concretas, con cual también tengo que agradecer desde lo institucional”, expresó Claudio Poggi. Y apuntó que “siempre lo van a encontrar trabajando para la armonía del frente electoral”.

Participaron además, delegaciones del PUL de todos los departamentos.

 

Temas Relacionados