MUNDIAL 2014
miércoles, 11 junio de 2014 | 14:12

Antenas ANSL: tres ganadores más

Se realizó el sorteo con tres nuevos premiados. Mañana jueves 12 de junio será la última oportunidad de ganar. Se pondrán cuatro antenas en juego.

Claudia Cuevas ganó ayer y vino a retirar su premio.

Claudia Cuevas ganó ayer y vino a retirar su premio.

Cristian Aguero, DNI: 842; Cristina Sosa, DNI: 017 y Sergio Flores, DNI: 021, son los afortunados del día de hoy. La Agencia de Noticias San Luis seguirá con el concurso hasta mañana jueves 12 de junio. Será cuatro las antenas que se pondrán en juego.

Los ganadores  podrán retirar su premio a partir de las 8:00 y hasta las 14:00,  en las oficinas de la Agencia de Noticias San Luis, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Torre III, con su Documento Nacional de Identidad.

Mediante las citadas antenas digitales, especialmente dispuestas para esta oportunidad, se podrán presenciar los encuentros a través del sistema HD (High Definition).

Para participar, nuestros lectores de toda la provincia podrán ingresar a la fanpage de Facebook de Agencia de Noticias San Luis y, dejando sus tres últimos números del DNI, estarán automáticamente tomando parte del concurso. Mañana jueves 12 de junio, inicio del Mundial, será la última oportunidad de ganar.

Elizabeth Fabiola Vega ganó su premio en el  primer sorteo realizado.

Elizabeth Fabiola Vega ganó su premio en el primer sorteo realizado.

Ganadores que aún no retiraron su premio:

Sorteo del día viernes 6 de junio:

Lucas Ledesma DNI: 094

Lucas Moreno DNI: 006

Sorteo del día lunes 9 de junio:

Lucas D’Iorio, DNI: 245

Sorteo del día martes 10 de junio:

Rosario Rodriguez, DNI: 411

Pepino Rodriguez, DNI: 731

 

Nota: Adolfo González

Fotos: Héctor Videla