PUEBLOS PUNTANOS
martes, 10 junio de 2014 | 10:27

Brindarán capacitaciones en el departamento Pedernera

La jefa del Programa, María Federici, informó que este miércoles 11 de junio se desarrollará una serie de capacitaciones dirigidas a integrantes de ONG. Las mismas tendrán lugar en Justo Daract y Villa Mercedes. Además, recordó que continúa la inscripción de proyectos.

La jefa del Programa, María Federici

La jefa del Programa, María Federici

El Programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– lleva adelante capacitaciones en toda la provincia, con el objetivo de asesorar a dirigentes e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro. Dichas capacitaciones están a cargo de personal del Programa, en conjunto con la Dirección de Personas Jurídicas y Contaduría General.

En estas capacitaciones se abordan diferentes temáticas como: la constitución y funcionamiento de asociaciones sin fines de lucro, la rendición de cuentas, las responsabilidades y funciones de los representante y la formulación y presentación de proyectos en el marco de Pueblos Puntanos, entre otros temas.

En conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María Federici, informó que este miércoles 11 de junio habrá dos capacitaciones. Una será a las 15:00, en el Museo Audiovisual de Justo Daract y la otra se llevará a cabo desde las 18:00, en el Centro Cívico de Villa Mercedes. Cabe recordar, que estas actividades son gratuitas.

Continúa el período de inscripción

Por otra parte, la funcionaria recordó que –desde el 1 de junio y hasta el 30 de este mes– se lleva adelante un nuevo período de inscripción de proyectos. “Todas las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro que estén interesadas en presentar proyectos pueden hacerlo, ingresando al facebook de Pueblos Puntanos ó a través de www.sistemapueblospuntanos.sanluis.gov.ar”, expresó.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto