ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
lunes, 09 junio de 2014 | 20:00

“Nos divertimos en familia” llega al barrio 544 Viviendas

El próximo sábado, en la capital puntana, se realizará la cuarta edición del año del evento que reúne a grandes y chicos. Tendrá lugar en la Escuela Nº 4 “Juan Tulio Zavala”, del barrio 544 Viviendas, de 14 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

La jefa del Programa Control de Gestión Laura González

La jefa del Programa Control de Gestión, Laura González

La zona sur de la ciudad de San Luis será nuevamente epicentro de la actividad interministerial denominada “Nos divertimos en familia”, donde grandes y chicos se reúnen para pasar una jornada diferente con variadas propuestas.

La edición de este sábado 14 de junio será la cuarta del año y se realizará en la Escuela Nº 4 “Juan Tulio Zavala”, ubicada en el barrio 544 Viviendas, de la capital puntana, de 14 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

La jefa del Programa Control de Gestión –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, Laura González, informó en conferencia de prensa acerca de las actividades a realizarse ese día.

“Vamos a contar con la participación de todos los ministerios. Van a poder realizar diferentes trámites de Registro Civil, CIPE, podrán realizar consultas acerca de Pueblos Puntanos, habrá capacitaciones sobre toxicomanía, pistas viales, un simulador de vuelco, se desarrollarán actividades relacionadas con la danza y la música, interpretadas por vecinos de la zona”, indicó.

La funcionaria también señaló que estarán presentes los planes TuBi y A toda Pila (se invita a los vecinos que lleven pilas en desuso para su correspondiente reciclado), se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas, juegos interactivos y talleres para los más chicos, entre otras iniciativas pensadas para toda la familia.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto