Departamento Dupuy
lunes, 09 junio de 2014 | 19:54

Inauguran 53 kilómetros y ponen en marcha 108 kilómetros más

El director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela, informó que este miércoles será inaugurado el tramo Unión-Nahuel Mapa de la Ruta Provincial Nº 3 y se podrán en marcha la repavimentación de un nuevo tramo, de 108 Km, que une la Ruta Provincial N° 11 con la localidad de Nahuel Mapa.

El director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela

El director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela

La Ruta Provincial Nº3 se ubica en la región centro – oeste de la provincia y, con dirección de norte a sur, se extiende desde la ciudad de San Luis, pasando por las localidades de Zanjitas, Varela, La Irene, El Recuerdo, Nahuel Mapa y Unión, para finalizar en el Empalme con la Ruta Provincial Nº 47, totalizando 293km.

La primera etapa del proyecto de restauración, que será inaugurado este miércoles, significó una inversión $33,9 millones. El tramo a inaugurar se ubica entre la intersección de la Ruta Nacional Nº 188 (Unión) y la Ruta Prov. Nº 12 Nahuel Mapa.

Durante el acto inaugural, también se firmará el decreto de adjudicación de obra, para restaurar el tramo de la Ruta Nº3 que une Nahuel Mapa con la Ruta Nº 11 (Cazador). Esta obra significará una inversión de  $94.862.772,55.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas