INDUSTRIA
lunes, 09 junio de 2014 | 18:36

Habrá una jornada de beneficios para PyME

El encuentro es organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) y el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis. Se realizará este martes desde las 16:30, en la Sala La Toma del Hotel Potrero de Los Funes. La actividad se enmarca en el desarrollo del Plan Maestro de Industria.

El encuentro se realizará este martes desde las 16:30, en la Sala La Toma del Hotel Potrero de Los Funes

El encuentro se realizará este martes desde las 16:30, en la Sala La Toma del Hotel Potrero de Los Funes

Durante la jornada está previsto que integrantes de la UIA informen a los empresarios de la provincia sobre programas para acceder a beneficios e instrumentos para la capacitación y contratación de personal.

También tratarán proyectos de eficiencia energética para PyME industriales, y herramientas de financiación para PyME y emprendedores innovadores.

Los empresarios han sido convocados por las cámaras industriales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Se espera también la participación de funcionarios provinciales de Relaciones Laborales, de la Comisión Reguladora de Energía, e instituciones académicas vinculadas a la tecnología.

Participarán el ministro de Industria puntano, Walter Padula, el jefe del Programa Industria, Karim Alume, y el secretario de la UIA de San Luis, Diego Leal. Además, entre los expositores se encontrarán integrantes de la Secretaría de Energía de La Nación y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Foto: Archivo ANSL