Plan de Recuperación
lunes, 09 junio de 2014 | 15:56

Continúan las tareas de mantenimiento en Parques Provinciales

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa Turismo, comunica que continúan las tareas de mantenimiento en los predios, en el marco del Plan de Recuperación de Parques Provinciales.

Parque de las Naciones

Parque de las Naciones

En este caso, las tareas se concentran en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis y en el Parque Nativo de Potrero de los Funes.

“Actualmente se está trabajando en las bicisendas del Parque de las Naciones, como así también se están realizando tareas de pintura, para marcar los recorridos de una forma más clara, y, a estas tareas, se le suman las actividades diarias de las cooperativas de trabajo, que continúan con el desmalezado y la limpieza del Parque”, dijo Cristian Alcántara, responsable de Parques Provinciales.

Por su parte, Florencia Sergnese, jefa de Área de Parques del Interior, mencionó que “en el Parque Nativo continúan las tareas de desmalezado, a cargo de una parcela del Plan de Inclusión Social, quienes trabajan durante toda la mañana para dejar el lugar en las mejores condiciones”.

Estas actividades de mantenimiento se realizan diariamente y durante todo el año en los ocho parques dependientes del Gobierno de la Provincia.

En el Parque Nativo continúan las tareas de desmalezado

En el Parque Nativo continúan las tareas de desmalezado

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas